Juego Monocomando de Cocina Temple
9 May 2020Reconocimiento de Asientos
15 June 2020Dentro de la decoración del cuarto de baño, cada componente cobra un protagonismo especial cuando brinda al espacio originalidad, carácter y funcionalidad. Uno de estos elementos son los lavabos de sobreponer o tipo vessel que se basan en el aspecto de las antiguas palanganas, convertidas actualmente en piezas ornamentales indispensables.
Pensando en ello, FV ha desarrollado dos nuevos vessel que marcan la tendencia para la ambientación del baño: Vernet y Botero. Concebidos bajo un diseño delicado y distinguido, estos lavabos se caracterizan por tener paredes delgadas o slim.
Las paredes slim se han definido con gran precisión otorgando a Vernet y Botero una silueta ligera, de bordes finos, sin rebosadero, maximizando así su sentido estético. Al ser fabricados en porcelana sanitaria vitrificada de alta calidad, su brillo interior y exterior es incomparable y su color blanco único genera gran pureza visual.
Ambos modelos tienen una figura geométrica suavemente redondeada, Vernet es cuadrado de 395 x 395 mm, mientras que Botero es semi redondo midiendo 440 x 440 mm. Siguiendo la más reciente tendencia, se pueden combinar con monocomandos altos que se instalan directamente en el mesón o con grifería de pared de las diversas líneas que ofrece FV. Además, incluyen desagüe metálico push.
Se trata, en definitiva, de un dúo versátil que se adapta a todos los gustos y espacios. En su versión semi redonda, Botero inspira sobriedad y elegancia, mientras que Vernet es perfecto para interiorismos modernos y vivaces.
Esta atractiva composición de innovación, tecnología, diseño y vanguardismo es sin duda un alarde de verdadera belleza y estilo que cobra forma en los nuevos lavabos slim de FV: Vernet y Botero.